viernes, enero 19, 2007

DVD Decrypter - Extractor de DVD al disco rígido

DVD Decrypter [www.dvddecrypter.com]

ATENCION, IMPORTANTE: La información de este post esta destinada exclusivamente a usos legales, no aprobamos la piratería o la violacion de los derechos de autor en ninguna de sus formas.

DVD Decrypter es uno de los mejores programas para extraer un DVD al disco duro, e incluso uno de los mejores para clonar DVD (hacer copias exactas) y de esta manera hacer copias de seguridad o bakup de nuestros DVDs. Se trata de un ripper potente con multitud de funciones, como el procesado de DVD con multicámaras y borrado de restricciones regionales.

Asimismo soporta funciones tan útiles como trabajar en modo archivos (seleccionando los archivos IFO y VOB del DVD), o bien trabajar directamente con las pistas de vídeo y audio. Permite extraer una pista de vídeo, audio, subtítulo... directamente, sin tener que copiar todo el DVD al disco duro. También permite la grabación de DVD de 1 capa (4.7 GB) a DVD de 1 capa (4.7 GB) o DVD de 2 capas (8.56 GB) a DVD de 2 capas (8.56 GB) sin necesidad de usar otro software adicional. Lo que no hace es pasar un DVD de dos capas a uno de una capa.

DVD Decrypter es 100% gratuito, aunque por desgracia su desarrollo ha finalizado y no aparecerán nuevas versiones, debido a las presiones que su autor ha recibido de alguna empresa (probablemente Sony). Esta última versión servirá seguro para extraer cualquier DVD publicado antes de verano de 2005.

Una de las aplicaciones más útiles para rippear los datos de DVD y grabarlos en el disco duro. DVD Decrypter posee uno de los sistemas de configuración más completos, que permite elegir el buffer size o el tamaño de los archivos que se van a generar (y dividirlos).

Windows 9x/XP - Freeware



DESCARGAR desde www.dvddecrypter.com, mrbass, Google1 o Google2

Más Información, Tutoriales y Manuales en MundoDivX

No hay comentarios.: