martes, abril 03, 2007

ZaraRadio - Emisora automatizada de radio vía Internet - Tutorial del ZaraRadio



Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites
Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits

AddThis Social Bookmark Button



Juan Antonio Ortega [casaresirratia.com / zararadio.com]

ZaraRadio es un completo y práctico sistema de automatización de emisoras de radio (tanto a profesionales como a aficionados)... ideal para convertir tu PC en una estación radiofónica.
Está especialmente indicado para emisoras de radio, pero puede utilizarse perfectamente en locales (bares, restaurantes, fiestas, etc.). Tiene una interfaz muy intuitiva.

Posee muchas características (más que interesantes):
Listas de reproducción (LST), rotaciones (ROT), secuencias (SEQ).
Comandos de stop y play.
Eventos con prioridad, memorias, búsquedas rápidas.
Diferentes modos de reproducción, funciones de control de volumen automático.
Reproduce ficheros wav, mp3, ogg y wma.
Completo sistema de eventos.
90 cuñas instantáneas.
Control automático de ganancia.
Protección por contraseña.
Registro de todo lo emitido.
Fundido encadenado entre canciones.
Locuciones de hora, temperatura y humedad.
Detector automático de fin de canción.
Detector de tonos DTMF.
Cinco reproductores (1 principal + 4 auxiliares).
¡Es GRATIS!
Y muchas cosas más...

Viene en ESPAÑOL
Windows 9x/XP - Freeware

ZaraRadio



DESCARGAR, Download DESCARGAR ZaraRadio desde zararadio.com / www.casaresirratia.com
o AQUI (versión 1.6.1):
-
F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...


Diskete-Diskette-Disquete Descargar Manual,Guía, Tutorial de ZaraRadio (versión 1.6.1):
- F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...


ZaraRadio, además de ser la solución más económica (es gratis ;) ) que podrá encontrar para automatizar su emisora, le proporcionará una herramienta potente a la par que sencilla y estable.

Manejo de listas de reproducción
Puede almacenar listas en un formato propio (LST), así como en formato M3U, lo que le permitirá importar y exportar las listas con gran facilidad.

Módulo de eventos
Gracias al módulo de eventos, podrá programar la publicidad de su emisora, así como redifusiones de programas, indicativos,... Además, los eventos disponen de varias opciones para hacer más cómoda su programación: posibilidad de elegir los días de semana en los que debe sonar, asignar fechas de inicio y expiración,... Por último, si su emisora pertenece a alguna cadena, puede hacer conexiones a la línea de entrada de la tarjeta de sonido a la hora que usted defina.

Cuñas instantáneas
Dispone de una paleta de cuñas de 10 páginas, con 9 cuñas en cada una de ellas. Con tan sólo pulsar una tecla, la cuña es emitida. Además, se pueden reproducir cíclicamente, lo que las convierte en una gran herramienta para sintonías de fondo.

Lanzamiento de temas aleatoriamente
Con tan solo indicar una carpeta puede seleccionar aletoriamente archivos de la misma, emitiéndolos sin hacer repeticiones hasta que la carpeta ha sido emitida por completo.

Locuciones horarias
Puede decir la hora con tan sólo pulsar un botón (es necesario instalar un juego de locuciones, que no está incluido). Asimismo, también se pueden programar en los eventos o en la lista.

Explorador
Crear una lista de reproducción es algo increiblemente sencillo. No necesita crear complejas bases de datos. Tan sólo, arrastre los ficheros de sonido desde el explorador incorporado o desde el explorador de Windows y listo. ¡Incluso se pueden arrastrar ficheros entre dos instancias del programa!

Idiomas
Está disponible en inglés, español, italiano, francés, portugués, catalán y gallego gracias a las aportaciones de nuestros usuarios.

Y mucho más...
Además, permite proteger las opciones, configuraciones y los eventos mediante una contraseña, registra en ficheros de texto todo lo emitido, realiza fundidos encadenados, detecta automáticamente el final de las canciones,...


Otras Opciones y Posts Relacionados:
- Online Radio Tuner - Sintoniza y graba emisoras de radio por Internet
- Phonostar-Player - Sintoniza y graba más de cuatro mil emisoras de radio online
- xRadio - Escucha emisoras españolas o argentinas a través de Internet


AddThis Social Bookmark Button

Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites
Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el zara che no sabes como hago para sacarlo online ?? ypo estoy con winamp y shoutcast psa por mi blog y lo escuchas pero me gustaria sacarlo desde zara si tenes alguna idea de plug in o algo de eso te aradezco saludos Pablo