lunes, septiembre 24, 2007

PCSX2 - Emulador de PC para jugar con los juegos de PlayStation 2 - DESCARGAR



AddThis Social Bookmark Button

- ATENCION, IMPORTANTE: La información de este post esta destinada exclusivamente a usos legales, no aprobamos la piratería o la violacion de los derechos de autor en ninguna de sus formas.
- ATENCION, IMPORTANT: The information of this post this destined exclusively to legal uses, do not pass the piracy or the violation of the copyrights in any of your forms

PCSX2.net [pcsx2.net]

La gente creadora de PCSX (uno de los mejores y más eficientes emuladores de PlayStation 1), ofrece ahora su versión para la segunda versión de la consola de Sony, capaz de emular juegos hechos específicamente para dicha máquina.
No necesita instalación, pero antes de comenzar a usarlo hay que configurarlo. Primero debes de conseguir la BIOS legal la Play Station.
Una vez esté todo listo y configurado (controles de juego, vídeo, audio, etc) podrás disfrutar en tu PC de tus juegos originales con solo ponerlos en tu lectora de CDs (ideal por ejemplo si tenes la Play rota y te quedaron los juegos "archivados").

Una de las mejores recomendaciones que aparecen en la web para emular la es PCSX2. Es necesario aclarar que necesitaremos una máquina muy poderosa para ejecutar los juegos con la máxima exactitud. Y también es cierto que, de los distintos emuladores que hay por la web, éste es uno de los más "complicados".

La dificultad se debe, más que nada, al uso de los plugins, que se actualizan periódicamente y nos obligan a estar al tanto de los nuevos lanzamientos. Por supuesto que estas actualizaciones no son meros caprichos de los desarrolladores, sino que incluyen nuevas funciones para los nuevos dispositivos que hay en el mercado, y se corrigen múltiples errores de versiones anteriores, porque es claro que, si bien podemos jugar títulos de la consola, la emulación en sí aún no es 100% perfecta; aunque en algunos juegos sin tantos efectos gráficos y de sonido sí lo sea. En la página oficial encontraremos la lista de compatibilidad con los juegos soportados, y los que no son compatibles.

Requiere una BIOS legal de PS2.
Windows 2K/XP - Freeware

PCSX2092_01 PCSX2092_02


DESCARGAR, Download DESCARGAR PCSX2 desde pcsx2.net/downloads.php / pcsx2.net
o AQUI (
OmniDrive, Vag.wik.is, versión 0.9.2)


Ver más EMULADORES ...


Otras Opciones:
- AdriPSX ILE - Emulador gratuito para utilizar juegos de PlayStation en nuestra PC
- Emurayden PSX Emulator - Emulador para disfrutar en la PC con los juegos de PlayStation 1
- GENS - Un excelente emulador de la consola SEGA Genesis o SEGA MegaDrive para PC
- ZSNES - Un emulador fiable para juegos de Super Nintendo
- MAME - EMULACION DE JUEGOS
- Neo MAME32 Plus! - Disfruta de los juegos de toda la vida gracias a este emulador
- Nineteen64 (1964) - Emulador para disfrutar de los juegos de Nintendo 64 en la PC
- Project64 - Un emulador de Nintendo 64 para PC
- VisualBoyAdvance - Emulador de juegos GameBoy para PC


Ver muchos más Juegos ...


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es una bios legal??