lunes, octubre 08, 2007

OPERA Mini - COMO EL HERMANO MAYOR

La empresa Opera Software ha lanzado una nueva ver­sión de Opera Mini, su navegador especialmente adaptado para celulares. A esta nueva versión agregó interesantes utilidades, como un lector de feeds RSS y un sistema de seguridad mejorado.
Este navegador utiliza un servidor remoto que preprocesa los sitios web antes de enviarlos a los celulares para que puedan verse sin problemas en las pantallas de nuestros equipos.
Esta versión ha incorporado también una funcionalidad que reduce el tamaño de los menús demasiado largos. De esta manera, los usuarios tienen la posibilidad de hacer clic en un signo "+" ubicado al tope de las páginas para volver a expandir las listas de opciones.
Pero eso no es todo; también incluye la capacidad de activar la cámara de los celula­res a través del navegador y facilita el proceso de publicar fotografías inmediatamente en servicios web y redes sociales como Blogger, Flickr y MySpace. Para usarlo, sólo tenemos que contar con un celular que soporte Java, y que, además, posea algún plan de Internet inalámbrico habilitado. De acuerdo con la com­pañía, el navegador es compatible con unos 500 modelos de celulares.
Para descargarlo debemos acceder desde el navegador del celular a mini.opera.com / operamini.com

OperaMini MiniOpera-0

Ver otros NAVEGADORES WEB

Otras Opciones:
- Mozilla Firefox - Rápido y ágil browser para la Web, de excelente funcionalidad
- GreenBrowser - Navegador que soporta múltiples ventanas
- Opera - Uno de los mejores y más rápidos navegadores de Internet
- OPERA PORTABLE - Versión Portátil de uno de los mejores navegadores de Internet
- FLOCK - El Navegador Web tentación de los BLOGGERS
- SeaMonkey - Nuevo navegador de Mozilla “TODO EN UNO”
- Browzar - ¿Un navegador de 250 Kb que permite navegar sin dejar rastros?

No hay comentarios.: