miércoles, diciembre 20, 2006

FLOCK - El Navegador Web tentación de los BLOGGERS

www.flock.com

Para tener nuestro propio espacio en Internet, no es necesario contar con grandes conocimientos informaticos; sólo basta con el nuevo navegador Flock, orientado a facilitar el trabajo de los amantes de los blogs.

Flock es un explorador web open source basado en Firefox, muy rápido, más rápido incluso que Firefox. Permite instalarle extensiones, determinar favorito, detecta y lee RSS, bloqueo de pop-ups, gestor de descargas y administrador de contraseñas. Hablando de la seguridad, está basado en Firefox, con lo cual incluye todas la mejoras relativas a la suguridad de Firefox.

La tecnología está tan avanzada, que a veces nos preguntamos: ¿qué más se puede inventar? En el campo de los navegadores pasa lo mismo. Creemos que con Explorer, Netscape, Konqueror, Safari, Opera, Mozilla, etc., ya no hay nada para innovar. Pero con la reciente llegada de Flock se puede ver todo lo contrario: hay todavía mucho por recorrer, tanto para inventar como para mejorar los navegadores y demás soft que se utilizan diariamente en cualquier ámbito...

Windows 9x/XP - Macintosh - Linux - Freeware



LEER MAS y DESCARGAR FLOCK...

No hay comentarios.: